cabezal smel colombia.png

Telemedicina

Médico Especialista en Línea sin salir de Casa

Ahora es Posible realizar consultas médicas sin limitación geográfica 

1q_edited.png

Solo Médicos Especialistas de Primer Nivel y Certificados

2q_edited.png

Nos Ocupamos que su experiencia sea la necesaria

3q_edited.png

Información del Profesional y Calificación de Pacientes

Contact Center para Asistencia al Usuario +507 6575 6493

¿Qué es la Telemedicina?

Es un servicio de mensajería privada y videoconferencia que te permite contactar con los mejores médicos en cualquier momento y lugar.
¿Quiere saber más? ingrese aquí

videoconferencia-pacientes-topdoctors-es

¿Cómo Funciona?

Cita Médica en Minutos

  1. Seleccione la especialidad o utilice el buscador

  2. Buscador: el mismo le permite encontrar a un profesional por su enfermedad, especialidad o simplemente una palabra que describa su necesidad, por ejemplo “Dolor de Garganta”

  3. Ya seleccionado el Profesional puede ver el perfil, detalles de su practica médica, información de contacto, artículos y entre otros vera un Formulario, lo completa y envía, en breves minutos el Contact center se comunica con usted para terminar la gestión

  4. Si quiere simplificar la gestión puede escribir solo por WhatsApp a +507 6575-6493 y un operador en su idioma nativo le gestiona la video conferencia

img_patients_how_it_works.png

Preguntas Frecuentes

¿Por qué plataforma se hace la tele consulta?

  • Puede elegir entre las tradicionales, WhatsApp, Facetime, Zoom, Skype, Teams, Meet y Hangoust. Es muy posible que se conecte su video llamada por la plataforma de Su Médico en Línea dependiendo el tráfico en el momento.

 

¿Cómo pago la tele consulta?

  • Si el profesional que selecciona es de su país de residencia, puede optar por transferencia bancaria o tarjeta de crédito, si es de un país en el cual usted no reside puede hacerlo por tarjeta de crédito o PayPal.

 

¿Cuándo habilitan mi tele consulta?

  • La agenda se coordina antes del pago, por lo que estará habilitado una vez realizado el pago para el día y hora que agendo.

 

¿Qué puede hacer el profesional por una video conferencia?

  • Esta en condiciones de diagnosticar y en algunos casos recetar un tratamiento, algunas necesidades para el buen diagnostico se realizan mediante plataformas en línea gratis y sin bajada. En resumen, el profesional puede darle una consulta de atención , emitir u diagnóstico, solucionar una emergencia y otros beneficios adicionales como por ejemplo emitir una receta de medicación

 

¿Qué beneficios tiene la tele consulta?

  • Menor exposición en lugares de alto tránsito de personas, rapidez y comodidad al poder ejecutarla desde el trabajo, desde su hogar o en cualquier lugar que para usted es cómodo. Menor tiempo de espera y maximización de los tiempos personales, solución a patologías de diagnóstico básico, mejora en los tiempos para recibir ordenes para estudio o receta para medicación.

En resumen: la tele consulta le aporta comodidad, beneficios y seguridad siempre que sea realizada por un médico especialista idóneo

Preguntas Frecuentes

Suscríbete a nuestro sitio

¡Gracias por tu mensaje!