Gran título

cabezal 2.png
Información a Profesionales de la Salud, Preguntas Frecuentes 

Atención, para analizar detalles debe leer el contenido.

¿Qué preguntas respondemos en esta sección?

(puede hacer clic en cada línea de texto para ir a la respuesta)

De que se trata esta plataforma

¿para qué le sirve al médico la plataforma?

¿Qué no hacemos en esta plataforma?

¿Cómo haremos para lograr el objetivo?

Valores Agregados que brinda la plataforma

Es un directorio de contenidos ampliados, enfocado principalmente en médicos especialistas, que además contiene clínicas, laboratorios, radiología e imágenes y servicios de utilidad para salud, bienestar y calidad de vida. (su médico en línea.com)

El usuario puede identificar a un profesional médico, ver foto y video, una reseña de su practica médica y preparación curricular, dirección y teléfonos para contacto, ubicación por mapas de Google y waze, artículos relacionados al médico y un formulario de contacto para solicitar cita presencial o telemedicina, este formulario esta enlazado al correo del médico y al servicio de Contact center que incluimos en el plan de cada médico.

La plataforma incluye a cada médico un plan de Marketing y mercadeo por redes sociales y otros canales.

También palabras en buscadores y mapas para búsqueda y geolocalización... ¿le interesa lo llamen ? clic aquí

 
Su Médico en Línea, Directorio Médico
¿de Qué se Trata esta Plataforma?

¿para qué le sirve al médico la plataforma?

Su Médico en Línea, Directorio Médico

Para darse a conocer y además captar más pacientes.

Por consiguiente, ampliar la consulta médica.

Al profesional que no necesita estos puntos le sirve para tener la vigencia necesaria en un segmento cada vez más competitivo.

En un mundo tan intercomunicado como lo están todos los países, es importante estar en el canal correspondiente en el momento adecuado.

Los tiempos actuales han variado mucho la modalidad anterior del boca a boca o solo presencia en buscadores. Los Hospitales o centros de atención vuelcan sus campañas en áreas específicas que le reditúen ingreso mayor o adicional, por lo que el profesional este librado a su propia posibilidad.

Las redes sociales, medios de comunicación relacionados a salud y otras herramientas juegan un rol necesario para lograr resultados. Nuestras plataformas unen todo en uno.

Diseños, palabras claves, mantenimiento de cuentas, en algunos casos videos y otros requieren de horas diarias de dedicación.

Resumiendo: aportamos amplias posibilidades de logros, organización en la comunicación y orden en el mercadeo permitiendo que el profesional maneje su canal de trabajo de forma específica.... ¿le interesa lo llamen ? clic aquí

 

¿Qué No Hacemos en esta Plataforma?

 

Las plataformas no funcionan como agenda médica ni administran historia clínica, en el tema de agenda somos conscientes que los profesionales en su mayoría cuentan con un sistema de agenda, agregar una adicional es complicado para el médico. La administración de historias clínicas requiere de otro tipo de plataformas que por su confidencialidad no puede ser promocionada. Resumiendo, NO FUNCIONAN COMO AGENDA NI ADMINISTRACION DE HISTORIA CLINICA... ¿le interesa lo llamen ? clic aquí

Su Médico en Línea, Directorio Médico

¿Cómo Haremos para Lograr el Objetivo ?

 
Su Médico en Línea, Directorio Médico

Primero ordenaremos toda la información dentro de nuestras plataformas, haremos los artículos y videos necesarios, diseñaremos motivos suficientes, una vez ordenado procederemos a promocionar en mas de 90 cuentas en las distintas redes sociales que posee nuestra plataforma, ya en proceso de divulgación pasaremos al envío masivo a través de email marketing.

En el tema de email marketing es una de las herramientas mas poderosas que existe, esta herramienta es útil solo SI SE POSEEN BASES DE SUSCRIPTORES VOLUMINOSAS Y ACTUALIZADAS.... prender más aquí

En este punto nuestras bases de suscriptores datan del año 2011 y cuentan con actualización bimestral, están segmentadas por país, ciudad y consumo temas que logramos a través de la data science y que nos permite saber cual es la necesidad por las búsquedas que realiza.

Por ejemplo: cuando un suscriptor busca reiteradamente “Problemas en la Piel”, por ser un usuario registrado el sistema le reenvía a su correo y en algunos casos WhatsApp todas las sugerencias de profesionales vinculados a la piel.

Las bases de suscriptores tienen un contenido mínimo de 650 mil correos por grupo y en cada plan incluimos un envío mínimo por mes.... ¿le interesa lo llamen ? clic aquí

Valores Agregados que posee la Plataforma

Su Médico en Línea, Directorio Médico

Contact Center: tenemos un servicio de atención al usuario que funciona en distintas plataformas, este servicio no recomienda un médico, sino que orienta al usuario donde debe ingresar de acuerdo con la necesidad, así mismo recuerda a cada médico o secretaria cuando ingresa un formulario e insiste en su atención.

Es de gran ayuda y permite no obviar ningún detalle en comunicación.

Funciona solamente por WhatsApp con el fin de tener de forma grafica y archivada cada comunicación por lo que no admite margen de error.

Las redes sociales también son una plataforma bastante importante para la comunicación directa, distribuida entre LinkedIn, Facebook, Twitter Instagram y you tube tenemos un total de 90 cuentas atendidas por 12 operadores que rotan en su horario 24 horas los 7 días de la semana .

Resumiendo, las plataformas generan un excelente perfil de pacientes, cuentan con soporte y están muy bien promocionadas.... ¿le interesa lo llamen ? clic aquí

 

para comunicarnos

Regístrese y reciba actualizaciones, para integrarse a la plataforma como médico... clic aquí

¡Gracias por tu mensaje!